Nosotros

Nuestra empresa se caracteriza por brindar siempre un servicio exclusivo y personalizado, bajo los estándares más altos de calidad.

Nos dedicamos a organizar , eventos corporativos y privados, excursiones a diferentes puntos de la geografia comarcal , coordinacion para yates y cruceros para el anclaje y permisos comarcales  y cualquier actividad que desees en las encantadoras islas de la comarca indígena de Gunayala, también conocida por el nombre San Blas.

Queremos ofrecerte la hermosura de nuestra cultura, tradiciones ancestrales, paradisíacas islas de arena blanca y aguas cristalinas, con la más extensa variedad de arrecifes coralinos de Panamá y su biodiversidad marina... ¡una experiencia inolvidable !

Nuestro personal 


              Señor Moisés González Díaz (Machi Díaz)
               Gerente Propietario y Guía
Con una vasta experiencia en organizaciones de eventos y actividades, en ciudad de Panamá y las islas, estará disponible para atenderlos y aclarar sus dudas.

              Señor Agapito Centeno 
        Coordinador de Transporte Terrestre 
Con más de 10 años de experiencia, conduciendo por la vía que llega al golfo de san blas, catalogado como uno de los mejores conductores del área.

            

Las Islas de Guna Yala

Las islas de Guna Yala, con follaje natural de cocoteros les dan una apariencia muy tropical. Sus cabañas hechas de caña blanca, bejuco y techo de pencas muestran un cuadro distintivo del estilo de vida Guna.

 

Cada isla está administrada por una familia o grupo, por lo que se cobra un impuesto de entrada que oscila entre los $2.00 y $3.00 dólares. Algunas islas están dedicadas exclusivamente para el alquiler de cabañas o para acampar en tiendas de campaña. Otras sólo aceptan visitantes que quieran acampar en plan "survivor" y bucear con esnórquel.

 

Sobre Panamá

La esbelta silueta del istmo panameño mide solamente 80 kilómetros en su cintura más angosta, lo que permitió la construcción del Canal de Panamá en 1904.

El Canal, considerado la octava maravilla del mundo, creó un nexo entre los océanos Atlántico y Pacífico. Tan magnificente obra definió la vocación del territorio como lugar de paso e intercambio.

En la actualidad, Panamá es uno de los países con mayor desarrollo de Centroamérica. También es una de las naciones de América de mayor desarrollo económico y turístico. Con un sistema democrático sano y efectivo, es considerado como un país seguro, pacífico y próspero, a la vanguardia en muchos aspectos y con un gran dinamismo.

Su economía está basada en los servicios que presta a través del turismo, el Canal de Panamá y el centro bancario internacional. Ofrece facilidades de primer mundo, como centros de llamadas internacionales, modernos centros comerciales, excelentes profesionales y técnicos.

Para ver más detalles sobre la República de Panamá y cómo visitarnos, visita la página web www.visitpanama.com.

Turismo Cultural Científico
...vívelo al máximo!